Inicio > General > La edad, está en la mente.

La edad, está en la mente.

Viernes, 9 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Me saltaban las lagrimas cuando el helicoptero de rescate de la guardia civil me dejó en la plataforma del refugio Victory de Los Galayos, también ha sido muy emocionante llegar a lomos de un caballo al refugio Elola de Gredos pero nada comparable con haber tenido el honor de conocer a Carlos Soria.
Una persona que con 72 años mantiene la misma ilusión de escalar montañas que cuando era un chaval, un espíritu envidiable, un ejemplo a seguir.
Charlando con él uno comprueba que la pasión es el motor del mundo y que cuando las cosas se hacen con ganas no pesan ni los kilos ni los años.
Cuando nos dijo que quería escalar el gran diedro de los Galayos sin cuerda nos dimos cuenta de que la verdadera fuerza reside en la mente y que la de Carlos es la de un escalador que le gusta sentirse libre y disfrutar de la verticalidad de cada ascensión, pronto veremos como cumple su sueño de hollar las 14 montañas más altas de la Tierra.
Como dice el titulo: La edad, está en la mente. Afirmar esto parece una locura, pero cuando escuchéis a Carlos en sus entrevistas o si tenéis la oportunidad de conocerlo en persona, lo confirmaréis inmediatamente.

A destacar durante el rodaje la compañía de Dani Salas, un encantador camarógrafo y montañero que ha realizado varios documentales de Carlos Soria y los guardas tanto del refugio Laola como del recientemente reequipado y guardado Victory, guías de montaña, escaladores con los que se siente la pasión por lo que hacen.
Dura despedida del final de la serie teniendo que decir adiós a los miembros del equipo: Toñín, Carmen, Ferrán, Manolo, Mar y Ángela con quienes ha sido un placer trabajar durante este tiempo.

Share
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

WP-SpamFree by Pole Position Marketing