Inicio > Adi Arza, General > Infeliz cumpleaños

Infeliz cumpleaños

Miércoles, 30 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Aditxu hoy te deberíamos haber felicitado tu 16 cumpleaños pero… no ha podido ser, nos hemos tenido que conformar con abrazar y llorar con tu gemelica Saioa, pobrecica tener que llorar el día de su cumpleaños, que injusticia, debería ser un día feliz y sin ti nunca será lo mismo.

Ayer estuve en Donostia en un foro de empresa familiar, hablaron de muchas cosas, una de ellas el problema de la sucesión en la empresa familiar. Sólo está decidida en el 35 % de las empresas y en casi ninguna con un nombre asignado, nosotros que lo teníamos tan claro, con lo que a ti te gustaban las piraguas y que querías hacer marketing… lo teníamos tan fácil.

Recuerdo el día que a Félix, mi aitatxo le dije que dejaba Onena, su empresa familiar, le dolió pero lo comprendió y lo encajó deportivamente, para mí era el comienzo de una nueva vida para el una pequeña frustración y es que tenemos tantos sueños proyectados en nuestros hijos…

Desde pequeños he querido inculcaros la pasión por la naturaleza, a disfrutar de ella, a respetarla y a amarla, lo hice poco a poco para no empacharos y en ti calo fuerte, disfrutabas tanto de tu piragua, de tu bicicleta, de tus escaladas esporádicas, de caminar por la montaña de esquiar fuera de pista y dentro de ella, de acompañarme en el quad… Ahora no me resigno a que no vayas a poder disfrutar más de todas ellas, vaya mierda hijo mio, vaya mierda.

A nosotros nos vienes a la mente cada rato, cuando vemos a uno en bicicleta sin casco o cuando vemos uno con casco, cuando vemos la salida de un instituto, cuando llegamos a Urkan Kayak y vemos tu piragua, cuando vemos otras piraguas, cuando cojmos la furgoneta que tanto te gustaba y decías que iba a ser para ti y así hubiera sido… Tenías tantos proyectos, tantas ganas de vivir, no hay derecho, no hay derecho…

Ayer noche entre lagrima y lagrima te recordaba en el monte con tus botas de treking tu pantalon flojo, aquel anorak azul por fuera y rojo por dentro y con la vara de avellano en la mano subiendo al monte Adi, a tu monte querido, con la sonrisa que nunca te abandonaba, al querido monte Adi al que tantas veces he subido con mi aitatxo y al que un día subimos con Ara a la espalda en una mochila, con Koki, Jokin e Inma y en la cumbre almorzando nos encontramos con Joxe Manuel Alemán, aquel espléndido día al resguardo del viento decidimos que si un día teníamos un hijo se llamaría Adi y así fue pero nunca pensamos que fuera a ser tan corto tu paso por la vida, corto e intenso, pero muy corto, demasiado corto, no me resigno ni nunca me resignaré.

No viniste sólo, viniste con una gemelica y entonces decidimos llamarla Saioa como tu monte gemelo, el de enfrente, recuerdo con especial cariño el fin de semana que subimos el sábado al Saioa y el domingo al Adi, de ese día son estas diapositivas escaneadas que te regalo.

Por cierto a Saioa sus amigicas y también tuyas, le han regalado una ascensión al Adi. ¡QUE BONITO! Qué majicas lo que van a llorar las pobres, ellas también te echan mucho de menos. Y tus amigotes, no digamos nada, los has dejado cojos, Jon, Dante, Egotiz, Ander, Edu, Chacon, Aiert, Bustin, Ian, Iker y otros piragueros de Sort de Iruña y de tantos otros sitios… ¡LES DABAS TANTA ALEGRIA! Y esas amigas especiales que van apareciendo, que calladico te lo tenías…

Familia404.jpgFamilia403.jpgFamilia402.jpgFamilia401.jpgFamilia400.jpgFamilia399.jpgFamilia396.jpgFamilia395.jpgFamilia394.jpgFamilia393.jpgFamilia392.jpgFamilia391.jpgFamilia390.jpgFamilia389.jpgFamilia388.jpgFamilia387.jpgFamilia386.jpgFamilia385.jpgFamilia384.jpgFamilia383.jpgFamilia382.jpgFamilia381.jpgFamilia380.jpg

 

Share
Categories: Adi Arza, General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

WP-SpamFree by Pole Position Marketing