Conferencias, Outdoor Training, Team Building, Al Filo de lo Imposible, Antxon Arza

Entrevistas

La entrevista que siempre soñé

Alumnos del Amor de Dios de Burlada

MY DREAM INTERVIEW, es el nombre de un concurso internacional organizado por la Asociación Mundial de la Prensa (WAN), en en el que participa la Fundación de Diario de Navarra.

Haber sido elegido por los alumnos del Colegio Amor de Dios de Burlada para entrevistarme en su participación en este concurso es un elogio.

Mi sorpresa ha sido tremenda, Saioa Górriz, Patxi Barreneche, Irene Candelas y Gorka Oroz son estudiantes de bachiller y tienen 16 años. Van acompañados por Miguel Angel Elizari como profesor y son supervisados por María Oset como periodista de Diario de Navarra. Pero, ellos y sólo ellos son quienes realizan las preguntas, y... ¡que preguntas! bien preparadas, conocen cada detalle de mi trayectoria deportiva y profesional, se han preocupado de hablar con algunos amigos que les han aportado información personal que me sorprende entre las mismas.

Ha sido sin duda la entrevista más profunda y profesional que jamás me han realizado. La juventud tiene futuro, el devenir es suyo si son capaces de trabajar de este modo podemos estar tranquilos, dejaremos el mundo en buenas manos.

Enhora buena al instituto Pedro Atarrabia por la mención especial que les ha dado el jurado en este concurso por su entrevista a Irene Villa.

Felicidades a mis entrevistadores por lo bien que lo hicieron, el mejor premio me lo llevo yo: el recuerdo que siempre guardaré de aqella mañana que compartimos en la que reímos, lloramos y disfrutamos.

 

 

Descargar PDF

Si desea enviarme un comentario mande un email a: