Conferencias, Outdoor Training, Team Building, Al Filo de lo Imposible, Antxon Arza

Trabajo en Equipo

En Al Filo de lo Imposible y para superar los momentos difíciles necesitamos un equipo humano:

Técnicamente preparado, muy unido, capaz de afrontar momentos difíciles en bloque y sin fisuras, capaz de superar con entereza y humor las adversidades.

Un equipo en el que haya buena comunicación, que se sienta comprometido con el proyecto porque además de hacer una actividad hemos de filmarla para poder enseñarla después a los telespectadores.

Sin la ayuda de un gran equipo que supo lo que tenía que hacer que trabajo con destreza y precisión no hubiera salido vivo del accidente que sufrí en Venezuela, no tendría una segunda oportunidad para poder compartir estas experiencias con todos vosotros.

Un buen compañero es aquel que es capaz de arriesgar su vida por salvar la tuya, he tenido la suerte de estar rodeado de muy buenos compañeros, antes su compañía era importante desde que me desplazo en una silla de ruedas es imprescindible.

Gracias a todos ellos a veces pienso que puedo caminar, antes esquiaba de pie ahora lo hago sentado, puedo montar en piragua, bucear, atravesar en quad los desierto de Sahara, Gobi, Taklamakan…

 

Gracias COMPAÑEROS.