Conferencias, Outdoor Training, Team Building, Al Filo de lo Imposible, Antxon Arza

Maneras de Vivir

 

Audiovisual de 47 minutos con las mejores imágenes de Al Filo de lo Imposible sincronizadas con música, en las que Antxon Arza nos cuenta en persona sus experiencias, su forma de afrontar los momentos difíciles y la importancia de contar con equipos de alto rendimiento.

"Este equipo humano, mis compañeros de trabajo, de río, mi mujer y mis hijos me han enseñado muchas cosas, la más importante es que una silla de ruedas es una dificultad añadida, un estorbo en muchas ocasiones, pero nunca un impedimento para poder llevar a cabo un proyecto de vida y hacer lo que a uno más le gusta: aventuras al aire libre en compañía de buenos amigos. Algo que comenzó como una afición y luego se ha convertido en una forma de vida".

Durante la conferencia veremos imágenes de alta calidad mezcladas con imágenes de baja resolución pero todas son importantes, unas porque son de sus comienzos en la montaña cuando era pequeño y están filmadas en 8 mm y otras porque son imágenes reales del accidente en el que se rompió dos vertebras en Venezuela.

Viviremos en primera persona el trabajo de filmar un reportaje de aventura, tras la cual realizaremos un enriquecedor coloquio en el que todos aportaremos ideas y veremos analogías con nuestro trabajo diario.

Una conferencia que se puede realizar a medida para buscar: mayor compromiso, motivación, implicación, adaptación al medio, modo de superar momentos difíciles, innovación y creatividad en momentos de crisis, según la necesidad de los contratantes.

La doble faceta de Empresario y miembro de Al Filo de lo Imposible hacen que las analogías presentadas entre los dos mundos sean de gran utilidad para la mejora del rendimiento y la cohesión de nuestros equipos humanos.

Una conferencia que no deja a nadie indiferente.